12 Maneras de Calmar la Mente Hiperactiva





12 Maneras de Calmar la Mente Hiperactiva

¿Alguna vez te has acostado en la cama tratando de dormir mientras una corriente constante de pensamientos fluye por tu mente? ¿Piensas perpetuamente en pensamientos aleatorios a lo largo del día?

Ley de la Atracción

De acuerdo con la Ley de Atracción, recibirá lo que sea que esté predominantemente en su mente. Si su mente está produciendo pensamientos caóticos, no aleatorios, entonces esto es lo que atraerá en su vida.

Incluso en el mundo de los sueños, tus pensamientos y preocupaciones predominantes se reflejarán. Secuestrando la mente introvertida

Hemos sido adoctrinados en una sociedad que coloca el ego y el materialismo por encima de todo lo demás, por lo que muchas personas terminarán pensando en estas cosas y en cómo las perciben los demás. Nuestra autopercepción ha sido secuestrada por los principales medios de comunicación, que retratan personajes ficticios que llevan las vidas imaginarias que muchas personas sienten que deberían estar viviendo.

Se estima que aproximadamente el 75% de la población son extrovertidos y prácticamente toda la programación de televisión está orientada a reforzar la personalidad de "todo sobre mí" mientras disuade a las personas a buscar respuestas, que es el rasgo clave de un introvertido.
Carl Jung definió la extraversión como "un tipo de actitud caracterizada por la concentración de interés en el objeto externo", (el mundo exterior). e introversión como un "tipo de actitud caracterizada por la orientación en la vida a través de contenidos psíquicos subjetivos" (se centran en la actividad psíquica interna).

Pensamientos irracionales reforzados Al permitir que los medios dominantes influyen en nuestros pensamientos y percepciones, estamos creando procesos de pensamiento irracionales basados ​​en ideas, premisas e imágenes completamente ficticias.

Es por eso que NUNCA te sentirás bien después de ver las noticias nocturnas, que es principalmente propaganda basada en el miedo diseñada para mantenerte viviendo en patrones de pensamiento de baja vibración.

Incluso si no ves las noticias pero aún ves tus programas de televisión favoritos, los comerciales de televisión son igual de malos al mostrarte grupos de extrovertidos que llevan la vida ficticia que los principales medios intentan venderte. Por supuesto, estos actores son en su mayoría de aspecto superior al promedio, lo que le dice en un nivel subconsciente: "Si compro este producto, entonces soy hermosa y tendré un gran grupo de amigos hermosos".

Lo que te dicen estos comerciales es que no eres lo suficientemente bueno como eres mientras refuerzas la mente hiperactiva para comprender las diferencias que nunca existieron realmente.

El Tiempo es Dinero, el Dinero es Tiempo

Todos hemos escuchado la expresión, "El tiempo es dinero". Es por eso que cada palabra debe escribirse con precisión y cada segundo es responsable en cualquier programa de televisión. En un nivel subconsciente, aceptamos esta premisa como realidad, creando disonancia cognitiva adicional. Terminamos sintiendo que cada segundo necesita ser responsable y inventamos excusas para no encontrar el "tiempo" para conectarnos con la naturaleza o para meditar.

El precepto del tiempo es tan ficticio como la mierda que venden en la televisión, pero todos compramos "tiempo" y "dinero". Lo que no está retratado por los principales medios de comunicación son los momentos mundanos que todos experimentamos.

Gran parte de lo que hace la mente hiperactiva es filtrar los pensamientos racionales e irracionales, lo que crea disonancia cognitiva. En otras palabras, puede ser persuadido inconscientemente para creer en estos estereotipos ficticios retratados en la televisión, periódicos, revistas, etc., mientras que otra parte de su mente subconsciente le dice exactamente lo contrario. Su mente activa juega todos estos escenarios y sus procesos de pensamiento dictan el caos interno que continuará reforzando a medida que los pensamientos crean realidad a través de la Ley de Atracción.
Los principales medios también se niegan a mostrar la importancia de conectarse con la naturaleza. Si bien verá varios programas relacionados con la naturaleza, la conexión con el cuerpo, la mente, el espíritu y el alma a través de la naturaleza rara vez se destaca.

Trastornos de ansiedad social.

A veces, un trastorno de ansiedad social es la causa de una mente hiperactiva. En este escenario, una persona puede sentir que los demás la juzgan constantemente. Si usted es una de estas personas, tenga la certeza de que cuando alguien juzga a otra persona, generalmente se sienten inseguros acerca de aquello de lo que lo están juzgando. En otras palabras, están distrayendo la atención de sí mismos y la están proyectando sobre ti. ¡Este es SU problema, no el tuyo! La mejor manera de manejar esto es imaginarte a ti mismo como un espejo que desvía todos los patrones de pensamiento negativos de otras personas y lo refleja directamente hacia ellos. Al hacer esto, ya no estás absorbiendo las inseguridades que están proyectando.

12 Maneras de Calmar la Mente Hiperactiva

1. Eliminar el desorden

La forma más fácil es eliminar el desorden. ¿Cuáles son los temas de tus pensamientos hiperactivos? Muchos de estos pensamientos están relacionados con cuestiones de dinero y nuestra subordinación económica al sistema de control. ¿Quizás es hora de un cambio de trabajo o de encontrar un trabajo que realmente te encanta hacer? La forma más fácil de determinar esto es preguntarse: "Si no existiera el dinero, ¿qué estaría haciendo con mi vida?" Después de divertirse o viajar, eventualmente harías algo que te encantaría hacer. En este punto, trate de encontrar formas de hacerlo, incluso si eso significa trabajar en un trabajo que odia mientras realiza esta nueva actividad de forma paralela. El peor de los casos es que pasó tiempo haciendo algo que le encanta hacer y ayudó a eliminar el desorden de la mente hiperactiva. El mejor de los casos es que encontrará formas de obtener ingresos y podrá dejar su trabajo actual.

2. Deja de mirar televisión

La televisión es la forma más grande de control mental y juega un papel importante en lo que pensamos y en cómo percibimos la vida. En America Latina, todos los principales medios de comunicación (Television, radio, periódicos, revistas, libros de texto, etc.) son propiedad de 6 corporaciones, todas las cuales tienen conexiones sionistas. ¿Es remotamente posible que haya una agenda detrás de su "programación"? Pregúntese esto: durante la Segunda Guerra Mundial, Precott Bush fue arrestado por financiar ambos lados de la guerra, sin embargo, nunca aprendimos esto en la escuela. ¿Por qué? ¿Crees que su hijo, George H.W. o nieto, George W. habría sido elegido presidente si nos enseñaron esto en la escuela?

Todo su proceso de pensamiento sobre quién es usted, qué debe ponerse, qué escucha, qué come o bebe, etc., está siendo manipulado a través de los principales medios de comunicación. Su mente hiperactiva continuará procesando, juzgando, comparando y contrastando lo que se le vende como "realidad" con lo que realmente es real. Si continúa viendo la televisión, continuará comprando un falso sentido de la realidad que, a su vez, reforzará sus procesos de pensamiento actuales y su incapacidad para conciliar el sueño por la noche. Incluso cuando te duermes, tus sueños se verán afectados por lo que predomina en tus patrones de pensamiento. Una vez que aprenda a despejar su mente, descubrirá que sus sueños ya no se basan en el miedo y, a veces, serán proféticos.

3. Meditacion

Una de las mayores excusas que las personas darán sobre por qué no meditan es que no tienen tiempo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, “Ver televisión era la actividad de oficio que ocupaba más tiempo (2.8 horas por día), representando aproximadamente la mitad del tiempo de oficio, en promedio, para los mayores de 15 años. Socializar, como visitar a amigos o asistir u organizar eventos sociales, fue la siguiente actividad de oficio más común, representando casi tres cuartos de hora por día ".

Lo que dice esta estadística es que la gente preferiría ser programada por televisión que visitar amigos y vecinos. También dice que preferirían estar, literalmente, programados que usar ese tiempo de manera constructiva, meditando.

Otra excusa de por qué las personas no meditan es que tienen una mente hiperactiva y tienen dificultades para aclarar sus pensamientos predominantes.

Hay muchos estilos diferentes de meditación, por lo que uno debe experimentar con tantos como sea posible y encontrar un método que sea propicio para eliminar el desorden o crear uno donde puedan encontrar esa "paz interior".

La meditación que recomiendo a las personas con una mente hiperactiva se llama "meditación de ojo abierto", donde colocar dos objetos a aproximadamente 6 pies de distancia entre usted y el otro. Mientras intenta concentrarse en estos objetos, su mente no podrá procesar ningún otro pensamiento. También sugiero probar esta técnica durante más de 5 minutos, ya que muchas personas se rendirán fácilmente demasiado rápido.

4. Eliminar el ego

Muchas personas vivirán toda su vida sin saber quiénes son realmente mientras fingen ser lo que la sociedad espera que sean. Una vez más, estos pensamientos irracionales son reforzados por los principales medios de comunicación. En última instancia, somos seres espirituales que tienen una experiencia humana y nuestros cuerpos son solo conchas para nuestras almas. Una vez que comience a aceptar este concepto, comenzará a darse cuenta de cómo todos estamos conectados.

Una buena manera de aprender cómo eliminar el ego es practicar la empatía imaginando cómo pueden sentirse otras personas.

A través de la empatía, verá cómo nuestros egos ayudan a mantenernos separados como individuos en lugar de la conciencia colectiva. Por ejemplo, muchas personas están demasiado separadas de las atrocidades mundiales, como la hambruna y el hambre en países del tercer mundo. Pueden pensar para sí mismos: "Si no me afecta, entonces no existe". ¿Qué pasaría si fue USTED quien estaba muriendo de hambre? ¿Desearía que otros lo supieran o se preocupan o preferiría que la gente se dijera a sí misma: "Si no me afecta, entonces no existe"? La verdad es que todos estamos juntos en esto y si una persona es sufrimiento, entonces todos sufrimos.

5. Tu Cuerpo es tu Templo

Las dietas con alto contenido de azúcar y cafeína pueden afectar sus procesos de pensamiento. Se ha comprobado que el agua fluorada calcifica la glándula pineal (su tercer ojo). Se ha demostrado que los OGM causan tumores en las pruebas de laboratorio de ratas. Demasiado alcohol generalmente aumentará cualquier problema en el que esté pensando, así que trate de evitar el consumo excesivo de alcohol si tiene una mente hiperactiva. Evita los estimulantes.

Sé consciente de lo que estás comiendo y bebiendo porque todo esto juega en tu nivel vibratorio y, a su vez, afectará tu forma de pensar o lo que estás pensando.

Lo más importante, escucha a tu cuerpo. Si tiene acidez estomacal, entonces coma más alimentos altamente alcalinos en lugar de tomar un antiácido. En su día libre, si está cansado, tome una siesta sin importar la hora del día. Tu cuerpo siempre te dirá cuando no está sincronizado, ¡así que escúchalo!

6. Ejercicio

Dicen que un cuerpo sano es una mente sana, así que si eres físicamente capaz, busca formas de integrar el ejercicio en tu rutina diaria.

7. Tiempo de escape

En sus días libres, aprenda a escapar del tiempo. ¡En este artículo, te mostraré 9 maneras de cómo hacer esto! El tiempo nos mantiene encerrados en las construcciones de la "semana laboral", así que en su día libre, no mire su teléfono celular, no mire la televisión (la televisión está programada a la "hora") y simplemente "aléjese" con respecto a cualquier actividad para ese día. Intente no imponer restricciones de tiempo a las actividades de este día en particular.

Al escapar del tiempo, también se está alejando de la matriz que nos mantiene a todos atrapados como esclavos económicos del sistema, por lo que esto ayudará a eliminar el proceso de pensamiento de la mente hiperactiva al darle una cosa menos en la que pensar.

8. Diviértete!

Comienza a hacer cosas que realmente disfrutas hacer. Deje que su mente se concentre en la diversión en lugar de elementos triviales que están fuera de su capacidad de control. Descubrirá que sus patrones de pensamiento cambiarán drásticamente cuando haga cosas que disfruta.

9. Libera la necesidad de controlar todo

Muchas personas con mentes hiperactivas tienen la necesidad de mantener el control de casi todo en sus vidas. es muy difícil para una persona controladora renunciar al control porque puede sentir que si no tiene control sobre sus circunstancias, entonces no tiene control sobre sí misma, lo cual no es cierto. Los eventos irán y vendrán si los controlas o no. Todo lo que necesitas ser es responsable de tus propias acciones. Cuando comienza a controlar a otras personas, está creando más cosas de las que preocuparse, lo que a su vez alimentará la mente hiperactiva.

10. Comience un diario y / o diario de sueños
Una forma de liberar el flujo constante de pensamientos es comenzar un diario o diario de sueños. Simplemente poniéndolo por escrito, puede proporcionarse una salida simple para ayudar a eliminar el desorden en su mente.

11. Vive en el "Ahora"

La mente hiperactiva está constantemente pensando en el pasado o el futuro. Al vivir en el ahora podrás liberar aquello que no puedes controlar. Esto no significa que instantáneamente no se dé cuenta de lo que sucedió o de lo que está por suceder. Es más una comprensión de que el pasado no puede cambiar y que el futuro no ha ocurrido, entonces, ¿por qué perder el tiempo pensando en eso?

12. Conéctate con la Naturaleza

Encuentre el momento para conectarse con la naturaleza, ya sea dando un largo paseo por el bosque o en la playa o donde sea que le brinde paz interior mientras está inmerso en la naturaleza. Mientras esté en la naturaleza, trate de no pensar en la "vida cotidiana" y simplemente aprecie lo que la naturaleza le brinda. Intenta escuchar la cadencia del viento o de un riachuelo. ¿Qué sonidos de animales o pájaros escuchas?


El elefante y la mosca. Un discípulo y su maestro estaban caminando por el bosque. El discípulo estaba perturbado por el hecho de que su mente estaba en constante inquietud.

Le pregunté a su maestro: "¿Por qué las mentes de la mayoría de las personas están inquietas y solo unas pocas poseen una mente tranquila? ¿Qué se puede hacer para calmar la mente? "

La maestra miró al discípulo, sonrió y dijo:

"Te contaré una historia. Un elefante estaba parado y recogiendo hojas de un árbol. Llegó una pequeña mosca, volando y zumbando cerca de su oreja. El elefante lo apartó con sus largas orejas. Entonces la mosca volvió a aparecer y el elefante la alejó una vez más. "

Esto se repitió varias veces. Entonces el elefante le preguntó a la mosca:

“¿Por qué eres tan inquieto y ruidoso? ¿Por qué no puedes quedarte un tiempo en un solo lugar? "

La mosca respondió: “Me atrae lo que veo, oigo o huelo. Mis cinco sentidos, y todo lo que sucede a mi alrededor, me empuja constantemente en todas las direcciones, y no puedo resistirme a ellos. ¿Cual es tu secreto? ¿Cómo puedes permanecer tan tranquilo y quieto? "

El elefante dejó de comer y dijo:

“Mis cinco sentidos no gobiernan mi atención. Tengo el control de mi atención y puedo dirigirla a donde quiera. Esto me ayuda a sumergirme en lo que sea que haga y, por lo tanto, a mantener mi mente enfocada y tranquila. Ahora que estoy comiendo, estoy completamente inmerso en comer. De esta manera, puedo disfrutar mi comida y masticarla mejor. Controlo mi atención, y no al revés, y esto me ayuda a mantenerme en paz. "

Al escuchar estas palabras, los ojos del discípulo se abrieron de par en par y una sonrisa apareció en su rostro. Miró a su maestro y dijo:

"¡Entiendo! Mi mente estará en constante inquietud, si mis cinco sentidos, y lo que sea que esté sucediendo en el mundo que me rodea, lo controlen. Por otro lado, si estoy al mando de mis cinco sentidos, capaz de ignorar las impresiones sensoriales, mi mente se calmará y podré ignorar su inquietud ”.

"Sí, así es", respondió el maestro, "La mente está inquieta y va a donde sea que esté la atención. Controla tu atención y controlas tu mente.~ Remez Sasson~

Equilibrar
Una mente hiperactiva es un signo de desequilibrio y puede corregirse, pero uno debe querer ver el cambio dentro de sí mismos para que esto ocurra. Hay un dicho, "Como dentro, fuera". Si tu cuerpo necesita descansar, tu mente también. Si su mente procesa constantemente actividades, eventos y posibles escenarios, resistirá el sueño al continuar este proceso, a pesar de que su cuerpo le diga que está cansado. Por eso es tan importante escuchar a tu cuerpo.

Al eliminar el desorden, descubrirá que, en el peor de los casos, continuará utilizando positivamente su mente hiperactiva sin temor o la necesidad de controlar a los demás. También tendrá un mayor sentido de la intuición, será más fácil conciliar el sueño y sus sueños se volverán más proféticos.


Comments

Popular posts from this blog

Ayahuasca Ceremony

Mambe Medicine ~ Coca Leaf

Ceremonia de Kambo ~ Medicina de la Rana ~Phyllomedusa Bicolor