Que es Ayahuasca?

Ceremonia de Ayahuasca


Cuando vengas a la ceremonia de Ayahuasca, prepárate para una experiencia reveladora. Ayahuasca te lleva al universo interno y te muestra muchas cosas sobre ti, tu vida y el mundo. Puedes enfocarte en tu intención y propósito para la ceremonia, y Ayahuasca siempre responde. Ayahuasca es muy sensible y está prestando atención a lo que necesita. En ocasiones, Ayahuasca tiene algo diferente que mostrarle de lo que originalmente tenía la intención de trabajar, ya que Ayahuasca sabe lo que necesita enfocarse primero en su vida para despejar el camino para las otras cosas que desea abordar.

Trata de rendirte a cualquier experiencia que Ayahuasca te brinde. La medicina siempre sabe mejor lo que necesitas. A veces la gente tiene una experiencia inesperada, pero recuerda que lo que Ayahuasca te muestra es lo que es necesario para tu curación o iluminación. Acércate a la experiencia de Ayahuasca de una manera verdaderamente entregada, baja las defensas del ego y aléjate de tus miedos porque bloquearán tu entrada en los mundos de Ayahuasca. Estar abierto a lo que va a suceder es importante.

No te preocupes, estás en buenas manos, te estamos cuidando durante toda la experiencia y ¡estarás bien! ¡El chamán Ayahuascero sabe lo que están haciendo!

¿Por qué la Ceremonia de Ayahuasca está relacionada con la Muerte del Ego?


Ceremonia de Ayahuasca y  Muerte o desolucion del Ego

No es inusual que las personas sientan que van a morir cuando están en una experiencia de Ayahuasca. Nadie ha muerto alguna vez de Ayahuasca. Si hay muertes alrededor de Ayahuasca, SIEMPRE es porque el chamán puso algo más en la Ayahuasca que no debería estar allí o que estaba actuando irresponsablemente. No fue el ayahuasca el que mató a nadie. El chamán no usa nada más, así que esto es puro, y SOLO obtendrás Ayahuasca, nada más.

"Por lo tanto, confíe en el proceso y déjelo suceder. De esta manera podrá sacar el máximo provecho de su experiencia".

Cuando sientes que podrías estar muriendo, es la muerte del ego que estás experimentando. No les sucede a todos, ya que algunos pueden sacar sus egos del camino de la experiencia, pero si están experimentando esto, hay una parte de ustedes que intenta aferrarse y teme ir a los lugares. donde estás sin ego, eterno, y donde lo divino vive en ti.
Toma una respiración profunda, y solo déjate llevar. ¡Estás bien! A dónde va la mente no puede seguir, por lo que debe dejar de sentir que necesita tener el control. Deje que Ayahuasca lo lleve a dar el paseo de su vida y le muestre las maravillas del universo dentro de usted. El precio para entrar en tu naturaleza multidimensional es que debes rendirte y soltarlo.

Primero, todos nos instalamos, y se dan instrucciones sobre cómo moverse sobre el círculo y cómo manejar las cosas en la ceremonia. Luego, el chamán Ayahuascero comienza con la oración de apertura, afirmando la protección de la ceremonia, llamando a la energía espiritual correcta para este esfuerzo, orando por el propósito de todos en la ceremonia. Todos deben enfocarse en su propósito e intención durante esta oración.
Luego, el medicamento se administra a todos. El chamán también da una rodaja de naranja para chupar el jugo para ayudar con el sabor, o algún otro tipo de sabor dulce para ayudar con el sabor. Esto es muy agradable, ya que el sabor puede ser un poco desafiante para algunos. Para otros, el sabor no es malo, y les gusta, por lo que no quieren la rodaja de naranja. Sin embargo, está ahí para ti si lo deseas. Mira lo que piensas cuando sea tu turno. Para algunas personas, la ayahuasca tiene un sabor dulce.
El chamanes ayahuasca comienzan a cantar y traer la energía de la medicina. Ellos llevan maravillosamente la energía con icaros (canciones de medicina) que suenan como si fueran de las estrellas. Bella tranquilidad se establece a medida que la ceremonia de Ayahuasca continúa. Para algunas personas, el medicamento llega tan rápido como 15 minutos, y otros puede tomar una hora.

Hay un punto en el que algunas personas pueden vomitar (purgar). No sucede para todos. No es necesario purgar, y la purga puede ocurrir de muchas maneras, no solo el vómito. A veces la purga es a través de lágrimas, la liberación de pensamientos obsesivos, bostezos, respiración; hay muchas formas en que el cuerpo puede purgar la energía "vieja".
A todos se les da uns cuboeta (algunos lo llaman la cubeta de la "libertad") y, si se realiza la purga, nuestros ayudantes están ahí para tomar el cubo y darle uno nuevo, para que no haya accidentes. Cualquiera que tenga que ir al baño es ayudado por los ayudantes que no están en medicina. ¡No esperes para ir al baño si crees que tienes que ir!

Después de que la primera taza de Ayahuasca ha estado en vigencia por un tiempo, se ofrece una segunda taza a cualquiera que quiera tomarla. No todos quieren una segunda taza, ya que la mayoría sigue viajando en la primera taza. ¡Es una medicina fuerte! Sin embargo, el chamán es muy generoso con el medicamento, y puedes tomar tantas copas como quieras. Algunas personas incluso toman 3 tazas. Es ilimitado El cuerpo de algunas personas necesita más medicina que otras. Es por eso que es ilimitado. Puedes tener tantos como quieras durante la Ceremonia de Ayahuasca.


Después de que las cosas se han calmado y el viaje de todos está llegando a su fin, el chamán comienza la oración final por el agua. ¡Todos están listos para un vaso de agua en este momento! Las enseñanzas alrededor del agua se vuelven bastante evidentes en este punto. Aquellos de nosotros que tenemos agua limpia para beber y bañarnos debemos apreciar el agua, ya que es el ingrediente más necesario para nuestra fuerza vital (¡y también el aire, por supuesto!). Es una oración de gratitud por el agua, la comida y nuestra vida.

Cuando termina la Ceremonia de Ayahuasca, todos comemos un abundante buffet de buena comida que calma todo y bebemos mucha agua. Todos disfrutamos de música y risas. Todo el mundo es alegre, emocionado por su viaje, y se siente aliviado de que su primer viaje fue bien. ¡Todos se dan cuenta de que no hay nada de qué preocuparse!

Ceremonia de ayahuasca y las habilidades motoras

Estarás un poco comprometido con tus habilidades motoras mientras estés en la ceremonia de Ayahuasca, pero no tanto como para no poder hacer cosas básicas. Llegar al baño sin ayuda puede ser un poco desafiante, por eso tenemos ayudantes que no están tomando la medicina en la ceremonia de Ayahuasca para ayudarlo a llegar a donde necesita ir. Permita que lo ayuden incluso si piensa que está bien, porque es posible que no lo encuentre tan fácil.

La falta de habilidades motoras no es tan grave que no puedas hacer lo que necesites hacer. Significa que necesitarás un poco de ayuda, eso es todo. ¡No está tan mal! Los efectos en sus habilidades motoras solo durarán de 2 a 4 horas, así que no se preocupe, todo volverá a la normalidad. La ayahuasca no afecta su capacidad para respirar ni ninguna otra cosa que sea una función corporal normal. ¡Solo caminando!

Ceremonia de Ayahuasca y el Fuego

Algunas tradiciones no usan fuego, solo oscuridad, en sus ceremonias de Ayahuasca. Hemos encontrado que es un poco demasiado intenso para algunas personas, por lo que hacemos posible que las personas tengan una opción. De esta manera, si alguien se asusta / tiene poca energía y necesita luz, puede abrir los ojos y allí está, la luz, lo que le ayuda a no entrar en lugares de miedo si no es necesario. Si alguien quiere tener oscuridad, todo lo que tiene que hacer es cerrar los ojos y acurrucarse un poco en la manta, ¡y la oscuridad es así! ¡Sencillo!

El viaje de Ayahuasca no tiene que estar en la oscuridad total. Descubrirá que la luz del fuego, incluso con los ojos cerrados, le proporciona imágenes sorprendentes y puede ayudar mucho con su experiencia. Es una opción que proporcionamos a las personas, por lo que todos se cuidan. Los tienen mas experiencia pueden tener la oscuridad cerrando los ojos, usando una tapa para los ojos o acurrucándose en la manta, y los novatos pueden tener algo de luz para que se sientan seguros.

Una vez que la ceremonia de Ayahuasca ha progresado un poco, y todos se sienten cómodos, incluyendo a las nuevas personas que están en su primer viaje a Ayahuasca, dejamos que el fuego baje realmente a ascuas que apenas arden. En ese momento, todos se sienten seguros, el fuego ya no arde con fuerza, y el maloka (espacio de ceremonia) está muy oscuro ya que no hay fuego para dar mucha luz. Este suele ser un momento muy tranquilo de la ceremonia en el que todos son muy profundos en su experiencia, con los icaros llevándolos suavemente a través de su viaje.

A medida que la ceremonia comienza a relajarse, el fuego vuelve a la vida para la oración final y proporciona a todos un lugar para sentarse y disfrutar de la comida después de la ceremonia. El fuego está en algunas de las tradiciones antiguas, y hemos encontrado que funciona mejor para las personas que tienden al miedo a tener la opción de mirar el fuego y usar la luz para guiarlos, mientras que al mismo tiempo proveen a las personas que ya tienen experiencia con las ceremonias de ayahuasca para tener la oscuridad si lo desean en su viaje.

Experience and Where the Sapito Comes From


moonfirecermony123@gmail.com



Comments

Popular posts from this blog

Ayahuasca Ceremony

Ceremonia de Kambo ~ Medicina de la Rana ~Phyllomedusa Bicolor

Mambe Medicine ~ Coca Leaf